Roca y Ameghino se ven las caras en cancha de Huracán

El partido corresponde a la novena fecha del torneo Final 'A' Rubén Antonio" del fútbol de Comodoro Rivadavia. La jornada se completará mañana con los duelos entre Huracán y Petroquímica, USMA-Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery-CAI, quienes se enfrentarán en el estadio municipal.

El Deportivo Roca, muy complicado en la tabla general, se medirá esta tarde con Florentino Ameghino en el partido que pondrá en marcha la novena fecha del torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que tendrá como escenario la cancha del Club Huracán, dará comienzo a las 15 y será arbitrado por Juan Linares, a quien secundarán Raúl Brizuela y Héctor Quintana.

Los dos equipos irán hoy por un triunfo que les permita salir del último puesto. Por un lado estará Roca, que necesita sumar ya que se ubica último en la tabla general, mientras que por el otro estará Ameghino, que respira un poco más aliviado.

En su última presentación, Roca perdió en su visita al Deportivo Sarmiento con quien cayó por 1-0, mientras que el CAFA logró una valiosa igualdad como local de 2-2 ante el líder Huracán.

La fecha se completará mañana con tres partidos. Desde las 13, Huracán recibirá a Petroquímica en partido que se jugará sin público visitante. Dos horas más tarde, Unión San Martín Azcuénaga se medirá en su campo de juego con Deportivo Sarmiento, y en el mismo horario, el escolta Jorge Newbery se enfrentará con Comisión de Actividades Infantiles en un encuentro que se jugará en el estadio municipal de barrio General Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico