Roca y Palazzo se jugará finalmente el domingo en el estadio municipal

Tras evaluar la chance de jugar en Laprida, la Liga de Fútbol tomó la decisión de que la promoción A-B se realice el domingo desde las 17 en Kilómetro 3. El juez principal será Claudio Quiroga.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia confirmó ayer que el partido de Promoción “A-B” entre Deportivo Roca y Próspero Palazzo se jugará finalmente el domingo 10 en el Estadio Municipal. El encuentro comenzará a las 17 horas, y tendrá como árbitro principal a Claudio Quintana, y la colaboración de Raúl Pagani y Lucas Sánchez.

Luego de tener a la cancha de Laprida como alternativa, se evaluó el escenario y se decidió que sea en el estadio municipal, el mismo escenario donde el último domingo hubo incidentes al término del partido entre Petroquímica y Florentino Ameghino.

También se determinó que el partido por la Promoción tenga un operativo de seguridad que incluya 25 efectivos policiales. La gente del “Aguilucho” se ubicará en la tribuna de cemento principal, mientras que los aficionados de Deportivo Roca se ubicarán sobre el lateral, al costado de las plateas.

LA FINAL ANUAL DE PRIMERA “A” NO TIENE FECHA

En la tarde de ayer se reunió el Tribunal de Disciplina en la Liga de Fútbol para evaluar los incidentes ocurridos en el final del torneo Zonal donde Florentino Ameghino superó a Petroquímica en los penales. Es probable que se pidan informes a los respectivos clubes, y luego evaluar posibles sanciones.

Por esa razón es que no se programó el encuentro entre Jorge Newbery, campeón del torneo Inicial A, frente a Florentino Ameghino, flamante campeón del Zonal B. habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina. Igualmente, en los pasillos de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia no se descarta la posibilidad de que el partido no se dispute.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico