Rocha deja Relaciones Comunitarias a fin de año

El secretario de Relaciones Comunitarias del municipio, Leonardo Rocha, abandonará el cargo el 31 de diciembre. Así lo confirmó ayer el intendente Carlos Linares, que habló de “ciclos cumplidos” pero rescató el trabajo y la decisión del funcionario de dejar la función pública para, seguramente, dedicarse de lleno a la campaña electoral del año próximo.

Linares confirmó ayer, en el acto en el club Huracán, que Rocha dejará a fin de año de ser el secretario General y de Relaciones Comunitarias del municipio, cargo que ocupa desde el comienzo de la gestión y que fue pensado para que, desde allí, el funcionario maneje la política comunicacional del municipio.

En diálogo con Radio Del Mar, el jefe comunal señaló: “todo ciclo culmina” y comentó que fue Rocha el que tomó la decisión de alejarse de la función pública.

“Respeto esa determinación. Tengo una relación de amistad muy grande, para colmo es la pareja de mi sobrina (Natalia Guerreiro), así que seguramente nos seguiremos viendo todos los días”, comentó.

UNO CON BUZZI,

OTRO CON LUQUE

Todo parece indicar que el alejamiento de Rocha está directamente relacionado con las elecciones del año próximo, donde el joven funcionario aparece como el casi seguro acompañante de Martín Buzzi, en calidad de vice, en la búsqueda del exgobernador de regresar a la Intendencia.

Buzzi será candidato a la Intendencia desde el frente electoral que está armando el gobernador Mariano Arcioni para buscar su reelección, a quien Linares enfrentará desde el justicialismo, aunque sin la necesidad de estar en algún lugar de la lista del PJ.

Al tomarse estas definiciones, que también incluyen el apoyo de Linares al viceintendente Juan Pablo Luque como el candidato a la Intendencia desde su línea política, Rocha tomó la decisión de alejarse para no comprometer su tarea institucional ni su construcción política.

Si bien hay tiempo para que Linares encuentre a otro candidato para que ocupe la secretaría general, lo más probable es que ese lugar quede en manos de Natalia Guerreiro, que también desde el comienzo de esta gestión es subsecretaria de Comunicación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico