El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que la obtención de la Copa Libertadores de América es producto del "esfuerzo" de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y en especial los empleados de la institución, al tiempo que señaló que su corazón "explota" de felicidad.
"Mi corazón explota de felicidad", resaltó D'Onofrio, emocionado por el logro de River en la Copa Libertadores, tras su triunfo de anteanoche 3 a 0 frente a Tigres de Monterrey, partido jugado en el Monumental ante una multitud.
"Todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y en especial los empleados, aquellos que no se ven por televisión. Es impresionante lo que hacen todos los días para abrir el club y atender a miles de socios y estudiantes que concurren a nuestro Instituto", agradeció el presidente riverplatense.
"Estamos todos unidos. Y desde anoche mucho más. Hay mucho para ganar todavía. Esto recién empieza, vamos por más", avisó D'Onofrio en el programa 'Los Más Grandes' por Radio Cooperativa, previo a la partida del equipo rumbo a Japón para jugar la Copa Suruga Bank, el martes en Tokio.
"River está volviendo a ser River. Todavía tiene que hacer más cosas", insistió D'Onofrio, quien, entre otras cosas destacó la elección de Enzo Francescoli como manager: "fue él quien trajo a Marcelo Gallardo y dijo que era el camino que debíamos seguir".
Respecto del anuncio que efectuó Fernando Cavenaghi anteanoche ni bien terminado el encuentro, cuando indicó que su "ciclo" en River había concluido, D'Onofrio comentó que "respetará" el camino que el jugador elija: "lo vamos a acompañar cualquiera sea su decisión", concluyó.