Rodrigo Arias recibirá un homenaje del rugby

Desde las 14:10 se disputará el torneo ‘Por siempre Amigos’ con la participación de los planteles de Primera división de Calafate, San Jorge y Comodoro RC, además del anfitrión.

El club Deportivo Portugués realizará hoy en su campo de juego un torneo Reducido para Primera División, con la presencia confirmada de los clubes San Jorge de Caleta Olivia, Calafate y Comodoro Rugby Club. 
Desde las 14:10, en el barrio Industrial, el torneo ‘Rodrigo Arias’ se jugará luego de varios intentos fallidos. El club lusitano que perdió a un jugador y un amigo de manera trágica, podrá finalmente rendirle su homenaje esta tarde en su campo de juego junto a los clubes que aceptaron dicha invitación. Estará en juego una copa challenger que lleva el nombre de Rodrigo.
«Serán seis juegos los que se disputarán en partidos de tiempo reducido, 20 minutos por tiempo, enfrentandosé todos contra todos», sostuvo Ricardo Fueyo en una conferencia de prensa realizada ayer en el barrio Pueyrredón.
«Pensamos este torneo para rendirle homenaje a Rodrigo y también a otros jugadores o colaboradores que nos dejaron en los últimos años», sostuvo el secretario del club lusitano, quien estuvo acompañado por el entrenador de rugby infantil Francisco ‘Paco’ Paz y el vocal de la Unión Austral, Marcelo Rondini.
«Gracias al apoyo de empresas como Wood Group y Data-Lan, podremos desarrollar el torneo con un buen tercer tiempo y con premios y regalos que estaremos sorteando al término de la competencia».
Luego de la actividad del Seven de la Patagonia, este torneo servirá para sumar movimiento, previo al inicio de un torneo local que será la antesala del torneo Austral, que este año constituirá la carta más fuerte que deberán jugar la dirigencia de ambas Uniones involucradas (Austral y Valle del Chubut), para rescatar al rugby de un 2006 que fue deficitario en cuanto a cantidad y calidad de juego.
«El tercer tiempo servirá para que todos disfrutemos de ese espíritu de amistad que el rugby pregona y para eso además de las comidas y bebidas, estaremos presentando bandas de rock que tocarán en vivo en el tercer tiempo», comentó Fueyo.

LOS PARTIDOS DE HOY
14:10, Deportivo Portugués vs Comodoro RC.
14:50, Calafate Rugby vs San Jorge RC
15:45, Deportivo Portugués vs Calafate RC.
16:25, San Jorge RC vs Comodoro RC.
17:30, Comodoro RC vs Calafate RC.
18:10, San Jorge RC vs Deportivo Portugués.
19:00, Tercer tiempo. Entrega de premios. Actuación de bandas de rock.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico