Roma y Napoli juegan para no dejar escapar más a Juventus

El equipo de la capital, segundo a 10 puntos, visitará a Cagliari desde las 11 con Leandro Paredes como titular. A la misma hora los del Sur, terceros a 14, recibirán a Udinese con Higuaín desde el inicio.

Juventus parece a esta altura inalcanzable para sus perseguidores en la Serie A de Italia pero Roma y Napoli aún abrigan la esperanza de que los "bianconeri" alguna vez pierdan puntos y así poder aunque sea acercarse. Hoy el único objetivo de ambos, segundo y tercero de la tabla, es ganar sus respectivos partidos ante Cagliari y Udinese para no alejarse más del líder.

Roma es con 43 puntos escolta de una "Juve" que con su triunfo de ayer ante Milan alcanzó los 53. El equipo de la capital contará desde el inicio con el ex Boca Leandro Paredes cuando desde las 11 visite en Cerdeña al Cagliari, que no tiene argentinos en su plantel y está a sólo un punto de la zona de descenso en Italia.

A la misma hora pero en el estadio San Paolo, Napoli recibirá a Udinese con Gonzalo Higuaín desde el inicio en busca de un triunfo que será clave para lo que resta del campeonato, ya sea para ratificar su tercera posición con clasificación a las copas de Europa o para acercarse al segundo puesto si es que la Roma no gana. La visita marcha 12° en el campeonato y tampoco tiene jugadores albicelestes en su plantel.

"Pipita" es el segundo máximo artillero de la Liga de Italia con 12 tantos, dos menos que Carlos Tevez, el líder de la tabla con 14 goles, los que intentará alcanzar en el choque de hoy.

Principales posiciones en el Fútbol de Italia:

1. Juventus 53

2. Roma 43 (un partido menos)

3. Napoli 39 (un partido menos)

4. Lazio 34

5. Sampdoria 34

Fuente: Infobae. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico