Román Riquelme eligió Puerto Madryn para tomarse un rélax

El ídolo “xeneize” y ex jugador de Argentinos Juniors llegó a la localidad chubutense con perfil bajo. Aunque accedió a una foto con un seguidor y luego partió con rumbo desconocido.

Juan Román Riquelme, ídolo “xeneize” y ex jugador de Argentinos Juniors (con el cual volvió a Primera división), arribó en el vuelo del lunes por la noche a Trelew, para desde allí dirigirse a Puerto Madryn.

El dato se confirmó con la fotografía que le pidió un seguidor, al cual el astro accedió sin inconvenientes, para luego irse raudamente del aeropuerto Almirante Zar.

Precisamente, fue en el vuelo que arribó desde Buenos Aires a las 20:55, y se instaló en la ciudad portuaria. No sería la primera vez que llega a la zona en el último tiempo.

En absoluta discreción, Riquelme arribó en soledad y antes de que su presencia se vuelva popular, optó por retirarse del edificio.

Antes de ello, uno de los pasajeros le pidió una foto al jugador, quien luego habló por celular por algunos minutos, para que posteriormente pasen a buscarlo y partir con rumbo desconocido.

Su paradero es desconocido, pero está en Puerto Madryn y según algunos rumores tendría una relación sentimental con una señorita de la ciudad. Esta no sería la primera vez que el astro del fútbol viene a Madryn en el último tiempo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico