Romero, Mascherano y Messi fueron los puntos altos del partido frente a Bolivia

El arquero Sergio Romero fue la figura argentina, sobre todo en la primera mitad de hora. Javier Mascherano creció en el segundo tiempo, mientras que Lionel Messi volvió a mostrar destellos de su talento a pesar de no haber marcado.

El arquero Sergio Romero, el mediocampista Javier Mascherano y el astro Lionel
Messi, quien tuvo en sus pies el triunfo e increíblemente falló, fueron los puntos altos del equipo dirigido por Alejandro Sabella en el empate ante Bolivia 1-1 en la altura de La Paz, por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana.
A continuación la actuación individual del combinado “albiceleste”:

SERGIO ROMERO (8): La figura argentina, principalmente en la primera  media hora del primer tiempo cuando cuidó que la derrota no sea mayor tapando pelotas difíciles. En el segundo tiempo no pasó sobresaltos.

GINO PERUZZI (5): Buen trabajo por ser el debut en las eliminatorias. Le tocó marcar por el costado derecho y no sufrió grandes inconvenientes aún sin contar con la colaboración de Banega. No pasó mucho al ataque.

HUGO CAMPAGNARO (6): Firme cuando lo exigieron y atento en los cortes y anticipos. En el gol de Bolivia quedó un poco lejos de Martins. Trató de salir claramente y nunca la reventó.

SEBASTIAN DOMINGUEZ (6): Líder de la defensa argentina. Se bancó la pesadilla de Martins y trató de ordenar siempre a sus compañeros de zaga.

JOSE BASANTA (6): Otro debutante que cumplió. Arrancó bien tomando de cerca a Martins pero en varias ocasiones tuvo que salir a cortar los espacios que dejaba Rodríguez por la punta izquierda, que fue el sector preferido del rival para atacar.

CLEMENTE RODRIGUEZ (4): Muy bajo. Sufrió mucho con la marca por su sector y el gol vino por ese lado. Maquilló su actuación cuando pasó al ataque: en la primera tiró un centro pasado y en la segunda encontró la cabeza de Banega tras un envío elevado.
 
EVER BANEGA (7): Anotó su primer gol en el seleccionado en la primera vez que pasó al ataque, pisó el área y definió de cabeza. Intentó asociarse con Messi. En la segunda etapa rompió líneas y pudo marcar su segundo gol con un remate a colocar. Fue amonestado y no podrá jugar contra Colombia.

JAVIER MASCHERANO (7): Referente del mediocampo y del equipo. Capitán sin cinta. No pudo aportar su habitual distribución y sufrió con la superioridad numérica del rival en algunos pasajes. En la segunda parte creció su figura y hasta sorprendió pegándole de 60 metros.

ANGEL DI MARIA (6): Mucho vértigo, una de las armas del ataque argentino, aunque sin claridad en los últimos metros. Sorprendió su estado físico ya que corrió como si estuviera en el llano.

LIONEL MESSI (7): Jugó con evidentes signos de sufrir la altura, sin embargo, por momentos mostró destellos de su talento con algunos arranques mientras el aire se lo permitió. Se fabricó la jugada que pudo ser el triunfo pero increíblemente no pudo frente a Galarza. Siempre se las ingenió para crear peligro y participó de todas las jugadas claras.

RODRIGO PALACIO (5): Fue pura voluntad. Estuvo solo en ataque junto a Di María y Messi tratando de aguantar todo lo que le tiraron. Falló en un claro mano a mano en el primer tiempo.

LEONARDO PONZIO (5): Ingresó por Banega e intentó cumplir con las mismas función. No pudo aprovechar el buen tiro de media y larga distancia que tiene.
Ingresaron pocos minutos Franco Di Santo y Pablo Guiñazú.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico