Romero: "nos consolidamos como la segunda fuerza"

La candidata a intendenta por Juntos por el Cambio reconoció el triunfo de Juan Pablo Luque, pero destacó el desempeño de su fuerza política. "Representamos a ese tercio de la ciudad que quiere un cambio", afirmó. Confirmó que asumirá la banca de concejal que le habilita ocupar la Carta Orgánica.

La candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, se dirigió esta noche a sus seguidores en el bunker de Juntos por el Cambio y además de aceptar el triunfo del postulante del Frente de Todos, Juan Pablo Luque, confirmó que asumirá la banca de concejala que le corresponde al haber encabezado la lista que ocupó el segundo lugar.

Romero agradeció a quienes respaldaron su campaña y consideró que más que haber perdido, “esta vez no ganamos”. Se mostró satisfecha con la elección que hizo al reflexionar: “somos la segunda fuerza. Representamos a ese tercio de la ciudad que quiere un cambio. Nadie nos va a torcer el brazo. Hemos podido plantear agenda y municipalizar la elección. Hemos crecido y el balance es positivo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico