Romero se queda en Gimnasia

Ayer se confirmó el acuerdo entre el pivote y el club, de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. El jugador expresó que siente felicidad por seguir en el "Verde".

Gimnasia y Esgrima y el pivote Diego Romero llegaron ayer a un acuerdo de continuidad por un año más. Así, el deportista nuevamente formará parte del plantel profesional que disputará la Liga Nacional de Básquetbol.
Cabe mencionar que el jugador regresó al club en la temporada pasada y disputó, además de la competencia nacional, la Liga Sudamericana y el Súper 4.
Ayer a la mañana, luego de firmar el contrato, Romero expresó: "Estoy feliz. Siempre que un club te repita y te quiera un año más es porque hiciste las cosas bien durante la temporada anterior. Estoy muy contento de quedarme un año más".
Además, se refirió a su nuevo DT Martín Villagrán. "Sé todo lo que trabajó y esforzó. El empezó desde muy abajo en el club y me alegra que la institución haya reconocido ese esfuerzo. Está muy preparado, hizo las cosas muy bien durante este tiempo. Espero, de mi parte, poder ayudarlo a tener un buen año porque si él lo tiene, significa que Gimnasia y todos vamos a tener una buena temporada".
Diego Romero terminó la Liga 2016-2017 con 505 puntos en los 55 partidos que disputó en su vuelta al "Verde", donde promedió 9,2 puntos por encuentro. El misionero además tuvo: 58,5% en dobles y 76,6% en libres. Con 4,6 rebotes por juego, 1,1 asistencia por encuentro y 12,2 de valoración.
La renovación de contrato de Romero se suma a la del estadounidense Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero –ambos escoltas–, mientras que se confirmó al base ecuatoriano Luis Riascos como ficha juvenil. Por otra parte, se fueron el base Nicolás De los Santos y el entrenador Gonzalo García.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico