Romero y Palmetta pelearán en Las Vegas el sábado 30

Será en una velada que será promovida por Sampson Boxing y TGB Promotions, y que será televisada por ESPN.

Los argentinos Matías Romero y Alberto Palmetta se presentarán el sábado 30 de octubre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, en una velada que será promovida por Sampson Boxing y TGB Promotions, con televisación de Showtime en Estados Unidos y la cadena ESPN, para Latinoamérica.

Romero, de 25 años y récord de 24-1, 8 KO, enfrentará al sólido y ascendente púgil dominicano Michel “La Zarza Alí” Rivera (21-0, 14 KO), en pelea a 10 asaltos en peso ligero, mientras que Palmetta (31 años y 17-1, 13 KO) se las verá, a 8 rounds y fuera de TV, con el colombiano Yeis Solano, dentro de la división welter (en un “catchweight” de 144 libras).

romero (1).jpg

José Matías Romero, nacido en Neuquén y criado en Córdoba, contará con su padre y entrenador en la esquina, además de con el afamado “cutman” Nelson López Jr. Viene de dar un extraordinario combate, en marzo pasado, ante el arrollador peleador mexicano Isaac Cruz, quien lo venció por puntos tras doce intensos y parejos episodios.

Por eso, el equipo argentino aceptó sin problemas cruzarse ante el gran prospecto dominicano (de notable parecido físico con Muhammad Alí) convencidos que pueden llevarse la victoria.

El nacido en San Isidro, Buenos Aires, "Beto" Palmetta, junto a su manager Garner Payne, aspiran a que el zurdo del slogan “boxeo inteligente” salga airoso de este compromiso para seguir escalando a nivel internacional y lograr una pelea importante en pocos meses. De igual forma, el compromiso no asoma fácil ya que Solano, quien en 2019, venció al también argentino Elías Araujo, tiene condiciones y un buen registro rentado de 15-1 (10 KO).

La velada tendrá otros dos buenos combates centrales en los cuales el local Jamal James defenderá su título welter WBA ante el invicto ruso Radzhav Butaev, y otro imbatido, Jaron Ennis, de Filadelfia, se arriesgará ante el avezado excontendor mundial puertorriqueño Thomas Dulorme, también en la categoría de las 147 libras. El pleito Romero vs Rivera abrirá la cartelera televisada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico