Rompió el auto de su ex con un machete y atacó a la policía

Dos individuos fueron denunciados el viernes, en Kilómetro 8, de haber destruido el auto pertenenciente a la pareja de la ex novia de uno de ellos y de haber amenazado al hombre con un revólver. Después de una extensa persecución se enfrentaron con los policías y terminaron detenidos.

 Una tarde más que movida tuvieron el viernes los policías de la comisaría de Kilómetro 8, quienes primero intervinieron ante la denuncia de un hombre que visitaba a su novia en su vivienda de la calle Jukic del barrio Don Bosco y su auto Chevrolet Corsa resultó destruido.

La ex pareja de la mujer identificado por la policía como Pablo Leiva (35) se habría presentado a las 14 en el mencionado domicilio acompañado de un amigo, Eduardo Ojeda (34). Allí Leiva habría arremetido con un machete contra el auto.

El vehículo sufrió daños en el parabrisas, capot, techo y uno de los espejos laterales.

Tres horas más tarde la víctima que circulaba en su vehículo se cruzó por las calles del barrio con Leiva y Ojeda, quienes se movilizaban a bordo de un Chevrolet Corsa, dominio KRO 221.

Leiva lo habría intimidado con un arma de fuego y nuevamente el damnificado alertó a la policía. Los efectivos divisaron el rodado sobre la avenida Comodoro Rivadavia y se inició una persecución.

Los ocupantes del Corsa escaparon a gran velocidad y efectuaron maniobras peligrosas que pusieron en peligro a los transeúntes, aseguraron fuentes oficiales a este diario.

En plena persecución los uniformados observaron cuando los individuos arrojaron un elemento que sería el arma sobre la rotonda Nahuel Huapi.

Unos metros más adelante los sospechosos chocaron un cartel y dañaron las cubiertas delanteras de su vehículo. Finalmente fueron interceptados por los patrulleros.

Leiva habría descendido con un machete y enfrentado a los uniformados aunque fue reducido y esposado. Resultó detenido por atentado, resistencia y amenazas agravadas.

Ojeda también fue aprehendido por resistirse. Minutos después la policía rastrilló la zona donde presuntamente se deshicieron de un arma pero no fue hallada, debido a que un grupo de jóvenes se habría apoderado de la misma.

Durante la mañana de hoy los hombres serán sometidos a la audiencia de control de detención y serían imputados por los delitos investigados. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico