"Roña" Castro: 15 hijos, una estafa y su candidatura a diputado

El exboxeador de Caleta Olivia, Jorge "Locomotora" Castro fue invitado al programa de televisión "PH: Podemos Hablar", en donde contó diferentes anécdotas que vivió a lo largo de su vida.

Jorge "Locomotora" Castro, conocido también como el “Roña”, fue invitado al programa de televisión que se emite por Telefé “PH: Podemos Hablar”, en el que sorprendió con dos confesiones: contó que tiene 15 hijos y que usó a uno de ellos para evadir impuestos en Estados Unidos.

“Yo tengo 15 hijos, con la misma cosa mía, pero con distinta mujer”, arrancó el exboxeador, sorprendiendo a Leo Sbaraglia, Noelia Marzol, Juan José Campanella, Dolores Barreiro y Rodrigo Mora.

En ese momento, el deportista decidió aclarar cómo es la relación que tiene con cada uno y terminó conmoviendo a todos. “Mi exmujer tenía dos hijos, y si la vaca es mía, los terneros también. Ellos eran Echeverría. Después con mi otra exmujer pasó lo mismo. Ella tenía una nena a la que adopté. Tengo otra hija que no está reconocida, pero de la que me hice cargo. Ella ya es grande, tiene 24 años y se fue a vivir con la madre”, relató Castro.

Embed

“En otro momento, estuve viviendo en Génova (Italia), y ahí tengo un hijo. También tengo una hija paraguaya y a ninguno de los dos los conozco. En el caso de mi hija, a ella la tuvieron en Argentina y después se fueron a Paraguay. Nunca más la vi. Con mi hijo, pasó algo parecido. Cuando yo vivía en Italia, en invierno, más o menos en diciembre, me volví con la promesa de volver y nunca más lo hice, así que no lo conozco. No tengo conexión con las madres pero me gustaría saber de ellos. Me gustaría que me conocieran. Estuve averiguando y fue imposible”.

Dada la tristeza del invitado, Andy Kusnetzoff se comprometió a ayudarlo a usar las redes sociales para dar con sus primogénitos. En tanto, en otro pasaje de la entrevista, el exboxeador reveló que estafó al fisco de Estados Unidos, con un premio que ganó en tierras norteamericanas.

“Fui a pelear a Estados Unidos y gané 100 mil dólares. El fisco me tenía que sacar el 30% y no quería pagarlo. Yo mismo me dije ‘que le voy a dejar la plata a estos’. Así que puse los fajos de dólares adentro de la campera de mi hija y la lleve en brazos. Cuando pase por seguridad, pase tranquilo, pero a mi mujer le sonó la alarma. En medio de la revisión le preguntaron si estaba embarazada y ella se quedó ahí para que la revisaran”, finalizó.

“Esto pasó hace un montón y ya prescribió”, aclaró el conductor. Por último, el “Roña” contó que se postulará como Diputado Nacional por Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico