Roque Drago podría ser el nuevo DT de la CAI

Luego del alejamiento de José Rossi de la CAI, la comisión directiva “azzurra” evalúa el futuro inmediato. La pretemporada comenzará el 11 de julio en Comodoro Rivadavia, y ahí se desvelará el misterio sobre los jugadores que defenderán la camiseta en el próximo torneo Argentino A.
Es sabido el interés de muchos de cambiar de aire, pero también muchos han manifestado su intención de quedarse y pe lear el próximo campeonato como es el caso del arquero José Luis Alcaín.  De la intención de muchos clubes de llevarse jugadores de la CAI no hay confirmaciones oficiales, sólo pedidos de cotización. Se evalúan propuestas por Leonardo Gil (iría a Independiente de Avellaneda); Luis Vidal (está en la mira de Guillermo Brown de Madryn) y Emanuel Morales (iría a Chacarita Juniors aunque también podría jugar en el exterior). Diego Romero y Malcorra podrían jugar en Defensa y Justicia.
A su vez, la comisión directiva evalúa la chance de darle la responsabilidad de dirigir a Roque Drago, quien aparecería como la primera opción para reemplazar a José Rossi, quien emigró a Atlético Tucumán integrando el equipo de Jorge Solari.
Drago actualmente dirige la Primera local, y los dirigentes podrían darle la responsabilidad de estar al frente del equipo que jugará el torneo Argentino A la próxima temporada. El entrenador llegó al club como ayudante de campo de Jorge Vivaldo pero cuando Vivaldo abandonó el barco, Drago fue llamado para trabajar en la estructura del club.  En los últimos tiempos estuvo trabajando con la delegación juvenil que viajó a Italia y actualmente dirige la Primera local.
La designación de Drago tendría el visto bueno de gran parte de la comisión directiva porque ya conoce el club y el potencial futbolístico que se dispone.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico