Roque Drago será el técnico de la CAI en el Argentino A

El entrenador fue ayudante de campo de Jorge Vivaldo, en la era previa al ciclo del saliente José Rossi, y se quedó en la institución azzurra, una vez que se alejó el “Flaco”. Ahora se encuentra en Buenos Aires junto al equipo Sub 17. Este lunes comenzará la pretemporada y se presentará de manera oficial al nuevo técnico del plantel profesional.

Se definió ayer la contratación de Roque Drago como nuevo técnico del plantel profesional de la Comisión de Actividades Infantiles, de cara a la próxima temporada del torneo Argentino A.
Esta semana el entrenador se encuentra en Buenos Aires junto al plantel Sub 17 que está disputando una serie de partidos amistosos. El lunes se iniciará la pretemporada en las instalaciones del club y se realizará una conferencia de prensa a las 12:45, donde se presentará en forma oficial al técnico y a su equipo de trabajo.
“Estoy tranquilo respecto a la función que me toca desempeñar. Por eso, a partir del lunes vamos a trabajar mucho, para lograr un equipo competitivo y fuerte que pueda recuperar la categoría lo antes posible”, declaró Roque Drago a Diario Patagónico desde Buenos Aires.
Respecto al potencial éxodo que se dará en la CAI, el DT que llegó al club como ayudante de campo de Jorge Vivaldo el año pasado, no se refirió a esa posibilidad y tampoco adelantó nombres de potenciales refuerzos.
“Hay jugadores que están en vista de otros equipos. Por lo pronto no hay nada concreto todavía. El lunes, en reunión con Carlos Peralta (presidente de la CAI), evaluaremos la realidad del plantel en el cual debemos contar con gente experimentada en puestos claves, como los volantes centrales”, apuntó Drago. Asimismo, el nuevo entrenador del primer equipo azzurro admitió que aprovechará la gira por Buenos Aires para contactarse con sus posibles colaboradores, con el fin de definir cuanto antes su cuerpo técnico.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico