Rosales y Cichero jugarían en Italia

Mendoza (Télam)
Los defensores Roberto Rosales y Gabriel Cichero, ambos del seleccionado de fútbol de Venezuela, tienen “amplias posibilidades” de seguir sus carreras en el fútbol italiano, luego del destacado desempeño del representativo “Vinotinto” en la actual Copa América.
“No sorprende que distintos clubes se interesen en ellos”, dijo el dirigente Serafín Boutureira, vicepresidente de la Federación Venezolana de fútbol (FVF).
En principio, según revelaron a Télam fuentes cercanas al organismo, el lateral derecho Rosales, del Twente holandés, es codiciado por la Roma, donde el técnico Luis Enrique ya dio el visto bueno para su contratación.
“Tiene una buena calidad, una óptima marcación y una derecha que no es mala para servir de empuje a los delanteros”, reflejó el entrenador, según declaraciones publicadas por el sitio Sky Sports.
Por su lado, Cichero, marcador de punta por el costado izquierdo, también tiene chances de emigrar y vincularse al Udinese, entidad a la que llegaría por recomendación del técnico argentino Roberto Sensini, quien había solicitado el fichaje del jugador en Newell’s Old Boys.
El defensor ya estuvo anteriormente en el fútbol italiano, pues militó en Lecce, en 2006. Además cuenta con la ventaja de que posee la ciudadanía italiana y no ocuparía plaza de extranjero.
Otros jugadores del equipo de César Farías que fueron sondeados para emigrar a Italia son el arquero Renny Vega (Genoa), el volante César González (Sampdoria) y el delantero Salomón Rondón (Nápoli).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico