Rosario Central venció a Tigre 4-2 y se alejó de la promoción

En el “Gigante” de Arroyito, Rosario Central le ganó anoche a Tigre por 4 a 2 en un intenso y emotivo encuentro por la 17ma. fecha del torneo Clausura del fútbol argentino de Primera divisiín. De esta manera, Central dio un paso importante y se alejó de la promoción.

Comenzó mejor Central e intentó tomar posiciones ofensivas frente a un adversario que tardó en tener un fluído contacto con la pelota. Aunque sin exigir al arquero Daniel Islas, Central presionó en procura del gol. A los 34’ Rosario Central se puso en ventaja con un zurdazo del defensor Alexis González.  Tres minutos más tarde Tigre estableció la paridad a través de Damián Leyes. El zaguero del equipo visitante pretendió mandar un centro, pero el balón fue derecho al arco y no pudo ser retenido por Castellano.
El encuentro creció en emoción en la segunda etapa. A los 2 minutos, José Viscarra defiimnó con un “bombazo” y a los 5’ Román Martínez modificó el tablero: 2-2. Central y Tigre siguieron en la intensa puja, cambiando ataquepro ataque.
En el minuto 20, el conjunto que dirige Leonardo Madelón se puso nuevamente arriba en el tanteador, tras una jugada del colombiano Martín Arzuaga que culminó Tomás Costa. Ca los 32’ Arzuaga conectó un centro de Vizcarra y anotó la cuarta conquista “canalla”. Un instante antes, San Román desperdició una clara chance para Tigre.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico