Rosario Central visita al San Pablo por el partido de vuelta de la Sudamericana

El "Canalla", que se encuentra siendo dirigido de manera interina por José Chamot, deberá ganar o empatar a marcador abierto para clasificarse a la segunda fase, luego del empate sin goles de hace un mes en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central, que viene de sufrir una dura goleada como visitante del descendido Arsenal por la Superliga, visitará esta noche a San Pablo, en el Estadio Morumbí de esa ciudad brasileña, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, luego de haber empatado sin goles en el cruce de ida.

El encuentro comenzará a las 21:45 y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, secundado por sus compatriotas Milcíades Zaldívar y Carlos Cáceres.

Central, que es dirigido por el entrenador interino José Antonio Chamot, deberá ganar o empatar a marcador abierto para clasificarse a la segunda fase, luego del empate sin goles de hace un mes en el Gigante de Arroyito.

El “Flaco” Chamot, que el sábado pasado guardó a varios titulares y sufrió una dura derrota por 4 a 0 contra Arsenal en Sarandí, cambiaría medio equipo para visitar hoy a San Pablo, con la esperanza de dar el “batacazo” en el Morumbí.

El defensor colombiano Oscar Cabezas reemplazaría a Elías Gómez y lo propio harían Néstor Ortigoza por Maximiliano González, Leonardo Gil por Joel López Pissano, Washington Camacho por Germán Herrera y Marco Ruben por Fernando Zampedri, según las dos prácticas que dirigió Chamot en el Country de Arroyo Seco, antes de viajar a San Pablo.

Central no contará con el volante izquierdo Federico Carrizo, quien fue expulsado en el partido de ida por doble amonestación, ni con el defensor Fernando Tobio, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo el sábado, cuando entró como suplente contra Arsenal, motivo por el que tampoco viajó a Brasil.

Enfrente estará el temible San Pablo del uruguayo Diego Aguirre, que según los medios brasileños jugó contra Central en Arroyito su mejor partido del último mes, pero que tampoco cumple una buena campaña en el ámbito local, donde el sábado empató en dos goles con Atlético Mineiro y antes fue eliminado de la Copa Brasil por Atlético Paranaense.

San Pablo no contará con el defensor Rodrigo Caio, quien fue expulsado en el partido de ida por darle un codazo al capitán “canalla” Marco Ruben, y están en duda por lesiones musculares el defensor Eder Militaro y el volante ofensivo Nené.

Nené sería reemplazado por Liziero, quien entró por él contra Mineiro, o por el delantero uruguayo de 22 años Gonzalo Carneiro, quien llegó como refuerzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico