Rossi vaticina que el FpV está cada vez más cerca de ganar en primera vuelta

“Todas las encuestas dan a nuestro espacio político como el que tiene la mayor intención de voto. Es más, estamos más cerca de entrar en un escenario de ganar en la primera vuelta, que la oposición de evitar esta situación”, consideró el ministro de Defensa.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó ayer que el Frente Para la Victoria “está cada vez más cerca de ganar las próximas elecciones presidenciales en primera vuelta”.

“Soy muy optimista de que el Frente Para la Victoria va a volver a ganar las presidenciales de este año. Todas las encuestas dan a nuestro espacio político como el que tiene la mayor intención de voto. Es más, estamos más cerca de entrar en un escenario de ganar en la primera vuelta, que la oposición de evitar esta situación”, explicó Rossi a la prensa tras la presentación de dos nuevos helicópteros para la Fuerza Aérea Argentina en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery.

Argumentó que “la potencialidad de nuestro triunfo está basada naturalmente en la enorme gestión que se ha hecho durante estos años. Soy un convencido de lo que se ha hecho durante estos 12 años, Néstor (Kirchner) primero y los ocho años de Cristina (Fernández de Kirchner), van a ser recordados como los mejores años de gobierno de los últimos 50”.

El precandidato presidencial agregó que “nuestro espacio político tiene un liderazgo político como el de la Presidenta que sin duda va a articular y posicionar positivamente en cuanto a lo que son las expectativas de este año, no solamente en el proceso electoral”.

“La presencia de Cristina va a ser fundamental a la hora de conducir este país hasta el final del período y hacia el 2019, porque no hay otro dirigente político que tenga la visión de estadista que tiene la Presidenta”, señaló.

Para Rossi, “los argentinos van a acompañar este proceso, y entre lo que vamos a ofrecer nosotros, que es la continuidad de las políticas que se iniciaron el 25 de mayo de 2003, y lo que va a proponer la oposición, que es un regreso al modelo neoliberal que nos acerca a la década del 90, seguramente que los argentinos no se van a olvidar de lo que hemos hecho durante todos estos años y nos van a acompañar”.

Rossi se refirió además a la visita del gobernador bonaerense, Daniel Scioli al Espacio Clarín en Mar del Plata, remarcando que “a mí no me invitaron a ir, pero si me hubiesen invitado tampoco habría ido”, aunque aclaró que “sobre esto ya dijimos lo que teníamos que decir”.

“La verdad es que tampoco me gusta como Clarín se regodea con estas diferencias que hay para adentro del Frente Para la Victoria. Clarín y el kirchnerismo son incompatibles y punto y aparte, hablemos de otras cosas”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico