Roust brindó la 1ª certificación de rehabilitación por el ejercicio
El 4 y 5 de agosto se realizó la primera certificación de rehabilitación por el ejercicio en Comodoro Rivadavia dictada por el licenciado en kinesiología y fisioterapeuta, Martín Roust, quien es profesor recibido en la UBA.

La propuesta contó con la participación de diferentes profesores de varias disciplinas relacionado al deporte en general.

Los cupos fueron limitados para hacer un trabajo más personalizado en la enseñanza. Además de ser dos jornadas intensivas, que se dividieron en dos etapas teórico y práctico.

“Estos cursos son una herramienta fundamental para que lo profesionales tengan más recursos en la recuperación ya sea para el deportista como para personas de la vida cotidiana” resaltó el profesional.

Que si bien no es de viajar mucho al interior, debido al trabajo que tiene en Buenos Aires, aunque Comodoro Rivadavia ya forma parte de su itinerario y en el cual se adapto rápido.

Es por ello, que con el fin de darle continuidad a estos cursos se deja una fecha comprometida que es el 15 de diciembre donde volverá a realizar otra certificación en “taping neuromuscular” para aquellos que no tuvieron la oportunidad de realizarlo en marzo último.