Rubén Barrientos fue el más veloz en la carrera de Elite

El ganador de la competencia tuvo como escoltas a Maximiliano Valencia y Miguel Soto, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

En un domingo con buen clima y número de ciclistas se desarrollo ayer una nueva competencia de ciclismo de ruta en el tramo provincial 39 que une los barrios de Ciudadela con Diadema Argentina.
La jornada de competencia, que organizó el Club Ciclismo Patagonia, se inició a partir de las 10 con tres categorías competitivas y una promocional.
En el desarrollo, Rubén Darío Barrientos fue el más veloz, y se consagró vencedor, escoltado por Maximiliano Valencia y Miguel Soto.
En tanto que en Master A, el podio fue para Ricardo Cabibbo (1° puesto), José Luis Lara (2°) y Alberto Vargas (3° lugar).
Cerrando las divisiones, Carlos Riffo fue el ganador en Máster B, mientras que en Promocionales Diego Perea marcó el ritmo.
Así, los resultados finales fueron en Elite: 1º Rubén Darío Barrientos, 2° Maximiliano Valencia, 3º Miguel Soto, 4º Mauro Carrizo, 5º Alan Cassin, no completó el recorrido Daniel Reyes.
En Master A, las posiciones finales fueron: 1º Ricardo Cabibbo, 2º José Luis Lara, 3º Alberto Vargas, 4º Antonio Quiroga. Abandonó Alberto Calisto.
A su vez, en Máster B finalizaron: 1º Carlos Riffo, 2º Santiago Alvarado, 3º Juan Reynoso y 4º Angel Díaz.
En la categoría Promocional, el podio fue integrado por Diego Perea, Fabio Lara  y Fabián Páez.
Desde la organización se agradece la colaboración de Mario Corte, Stella Ordenes y Alberto Berlingieri.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico