Ruidos molestos: era un  ebrio que bailaba solo

A la 1.15 aproximadamente de la madrugada, un grupo de vecinos del barrio Fuerte Esperanza de Fontana, Chaco, se comunicó con el 911 informando que en avenida 25 de Mayo al 600 varias personas se encontraban realizando una fiesta ocasionando ruidos molestos con alto parlantes "a todo volumen".

Es por eso que personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y detectaron música con volumen alto. El personal policial se tuvo que desplazar de a pie por los pasillos llegando a una vivienda de construcción precaria y allí observaron frente al domicilio a una persona masculina sobre el pasillo, consumiendo una bebida alcohólica y con un equipo de sonido.

El joven identificado como A.G.L., de 20 años, fue detenido por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. También le secuestraron un minicomponente con dos altoparlantes.

Más tarde, del interior la casa se acercó al pasillo una mujer de 40 años que adujo ser pareja del detenido y que desde hace bastantes horas le pedía al mismo: que apagara la música debido a que sus tres hijos menores estaban durmiendo y que se fuera a su domicilio, pero este reaccionaba de mala manera con insultos hacia la misma, sin poder llamar al servicio de emergencias debido a que no posee teléfono.

Finalmente el joven fue examinado por el médico policial y se le diagnosticó “primer grado de intoxicación alcohólica”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico