Rujano será el árbitro de CAI-Jorge Newbery

Se recuperó de Covid-19 y controlará el crucial partido de este domingo por el Regional.

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery se enfrentarán este domingo desde las 17:10 en el estadio municipal, por la sexta y última fecha de la Zona Patagonia 2 del Torneo Regional Amateur de Transición.

Esta tarde, el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para el cierre de la Etapa Clasificatoria en todos los grupos, y el compromiso entre el “Azzurro” y el “Aeronauta” tendrá como juez principal a Carlos Rujano, quien estará acompañado por los asistentes Diego Schooff y Maximiliano Selg.

Rujano fue diagnosticado con coronavirus el 19 de enero y no pudo dirigir al día siguiente el encuentro Newbery-CAI, por la tercera jornada. En ese partido lo reemplazó Raúl Brizuela, pero ya está recuperado y arbitrará su segundo compromiso en este certamen, tras hacerlo en CAI-Huracán por la segunda fecha.

La CAI y Newbery están obligados a ganar el domingo, ya que un empate le dará la clasificación a Huracán, que tendrá jornada libre. Solo uno accederá a la siguiente instancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico