Rusia tiene un pie en octavos

Derrotó 3-1 a Egipto, en el arranque de la segunda fecha del Grupo A del Mundial, con goles de Ahmed Fathy en contra, Denis Cherysev y Artem Dzyuba. Descontó Mohamed Salah, de penal.

Rusia venció ayer a Egipto -dirigido por el argentino Héctor Cúper- 3 a 1, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial, y quedó cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final.

Ahmed Fathy en contra (2m.ST), Denis Cherysev (14m.ST) y Artem Dzyuba (17m.ST) marcaron los goles de Rusia y descontó Mohamed Salah de penal (28m.ST).

El partido se jugó en el estadio de San Petersburgo y fue arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Tras un primer tiempo parejo, en el complemento Rusia se puso en ventaja por un “accidente”, tras un remate de Román Zobnin que dio en el capitán Ahmed Fathy y batió su propio arco.

Más allá de un remate de Salah que se desvió al tiro de esquina, Rusia controló el desarrollo del juego y amplió con Denis Cherysev, que recibió en soledad un pase atrás de Mario Fernandes y venció a El Shenawy.

De inmediato Dzyuba recibió un pelotazo en el área, paró la pelota con el pecho, eludió a Ali Gabr y definió con un tiro fuerte al palo izquierdo del arquero egipcio.

Egipto descontó tras una falta a Salah en el área -cobrada por Cáceres con ayuda del VAR- y el propio jugador del Liverpool convirtió a través un remate alto y ligeramente a la izquierda de Igor Akinfeev.

No obstante la victoria del local no estuvo nunca en peligro y dio un paso grande para clasificar a los octavos de final, algo que podría conseguir mañana si Arabia Saudita no vence a Uruguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico