Sabella probó un posible once para enfrentar a Venezuela

Alejandro Sabella aprovechó el segundo entrenamiento de la semana para parar en cancha un posible equipo para jugar el viernes contra Venezuela, en el Monumental, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

  El técnico nacional, no pudo contar con Ezequiel Garay, ni Lavezzi, dado que el defensor no llegó a tiempo desde Portugal para la práctica matutina, mientras que el delantero realizó tareas físicas livianas.    

La principal novedad fue que el volante Walter Montillo (Santos de Brasil) estuvo entre los titulares, jugando por la izquierda en lugar de Angel Di María, que está suspendido y no podrá jugar contra Venezuela.

Por su lado, Messi arribó esta madrugada proveniente de Barcelona y entrenó junto al resto del plantel con los ejercicios regenerativos, pero por precaución no hizo fútbol informal como otro grupo, que jugó con el equipo de juveniles que oficia de sparring del seleccionado.

También, Sergio Agüero realizó un trabajo especial para evaluar cómo está de su esguince en la rodilla derecha. Si el jugador del Manchester City inglés no se muestra bien de su lesión, el entrenador directamente podría sacarlo de la nómina para los dos partidos.

Los once que probó esta mañana Sabella son; Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Con respecto a este equipo, los dos cambios serían los ingresos de Garay y Lavezzi por Campagnaro y Palacio, aunque habrá que esperar al entrenamiento de mañana, donde seguramente habrá una práctica formal de fútbol.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico