Sabella se decidió por Lavezzi

Ezequiel Lavezzi le habría ganado la pulseada a Rodrigo Palacio y entraría como titular ante Venezuela, este viernes a las 21 horas en el estadio Monumental, por la 11º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La duda entre los delanteros de Paris Saint Germain e Inter era el único interrogante.

  El indicio llegó cuando Alejandro Sabella dispuso esta mañana una nueva práctica de fútbol. En el ensayo de ayer, la Joya había sido uno de los hombres de ataque por el poco tiempo que había transcurrido desde la llegada del Pocho al país.

De esa manera, el director técnico de la selección Argentina planearía dos modificaciones en relación al equipo que más utilizó. Estas serían los ingresos de Walter Montillo y justamente Lavezzi por Angel Di María (suspendido) y Sergio Agüero (lesionado).

La probable formación de la Albiceleste, de no mediar inconvenientes, sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano; Montillo, Lionel Messi; Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Esta mañana desde las 11, Sabella dará una conferencia de prensa y por la tarde habrá entrenamiento a puertas cerradas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico