Sabella se queda en Europa

El director técnico “albiceleste”, no se tomará descanso e irá a Italia para presenciar Sampdoria-Roma y allí hablará con Mauro Icardi, el joven de 19 años que fue tentado por Italia para nacionalizarse. Además, presenciará varios partidos de Champions y Europa League.

Conforme con lo hecho por sus dirigidos en Estocolmo, según lo que declaró en la conferencia de prensa después del 3-2 sobre Suecia, Alejandro Sabella seguirá trabajando para explotar las virtudes de la Selección. Es sabido que en las últimas semanas, el técnico del combinado de Italia expresó públicamente su deseo de nacionalizar a Mauro Icardi, el rosarino de 19 años que da que hablar en la Sampdoria. Y con el objetivo de dialogar con él, “Pachorra” se enrumbará hacia Génova.

El domingo por una nueva jornada del Calcio, el conjunto de Icardi, “Chiquito” Romero y Maximiliano López, recibirá a la Roma y Sabella estará presente en el estadio. Después de eso, aprovechará para conocer las inquietudes y necesidades de la promesa argentina, a la que tendría en cuenta para futuras convocatorias. A su vez, también tendrá cita con Nicolás Burdisso, un hombre que recupera su mejor nivel futbolístico en busca de volver a la Selección.

Acompañado por su preparador físico, Pablo Blanco, el seleccionador “albiceleste” se dirigirá hacia España pasado el fin de semana, para conocer los presentes de otros de sus dirigidos, teniendo en cuenta que se abrirán los Octavos de Final de la Champions y también habrá acción en la Europa League. En Mestalla, presenciará Valencia-PSG, con varios compatriotas en cancha, como ser Éver Banega, Tino Costa, Pablo Piatti –en el local-, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore –en la visita-.

Y en el cruce más importante de la fase, también dirá presente. En el Santiago Bernabéu por la ida, el Real Madrid de Ángel Di María y Gonzalo Higuaín recibirá al poderoso Manchester United. El seguimiento, culminará en la misma ciudad, cuando el Atlético de Simeone (tiene al “Cata” Díaz y Emiliano Insúa) haga las veces de local con el Rubin Kazán, en el que milita Cristian Ansaldi, recientemente convocado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico