Saldivia y Luján se ven las caras antes de subir al ring

El boxeador comodorense y el púgil rosarino encabezarán hoy la conferencia de prensa que se realizará en el Lucania Palazzo Hotel, desde las 18, en el marco de la presentación de la velada denominada “La Pelea Inicial”.

Piñas del Sur Producciones presentará hoy el festival de box denominado “La Pelea Inicial”, que se realizará este miércoles desde las 21:30 en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, donde el local Héctor Saldivia volverá a combatir tras su regreso triunfal del 20 de diciembre, esta vez ante el rosarino Sebastián Luján, por el título Latino OMB Superwelter.

El lanzamiento de la velada tendrá lugar en el Lucania Palazzo Hotel, a partir de las 18, con la presencia de los protagonistas de las cinco peleas.

Además del choque Saldivia-Luján, se destaca el combate entre Sebastián Aguirre (rosarino radicado en Comodoro Rivadavia y representante del Sindicato Camioneros) y Federico Malaspina (San Vicente) en la categoría Livianos.

La otra preliminar profesional la animarán Martín Ríos (Parera, La Pampa) y Fabián Cruces (Río Negro) en Medianos, mientras que los combates amateurs serán exclusivos de las chicas: María Luisa Peña (Camioneros) vs Yanil Alí (Escuela Trelew) y Mariana Navarro (Municipal 1) vs Micaela Torres (INTA Trelew).

La pelea de Saldivia será la segunda que realizará en su ciudad, luego de haber permanecido por varios meses en Estados Unidos. El “Tigre” regresó hace unos meses a Comodoro y protagonizó un combate ante el bonaerense Juan José Dias, a quien derrotó por nocáut en el tercer round.

El miércoles tendrá un durísimo rival como lo es Sebastián Luján, un boxeador de mucha experiencia que tiene previsto llegar hoy a la capital del petróleo.

El pesaje de los profesionales se realizará mañana a las 18, en el mismo hotel donde hoy se realizará la conferencia de prensa, donde también estarán presentes autoridades municipales.

Ya están a la venta las entradas anticipadas en las boleterías del Socios Fundadores, de 10 a 20, hasta el día del combate. Se dispone de populares (150 pesos); plateas sin numerar (250) y numeradas (300) además de ring-side (400 pesos). En la Agencia 6.013 se venden populares y plateas sin numerar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico