Sampaoli habló tras el sorteo

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró confiado tras el sorteo que se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin de Moscú, que ubicó al Seleccionado en el Grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

"Son rivales que vienen con pocas obligaciones, mucho entusiasmo. Tienen una oportunidad única. Van a dar pelea, pero dependerá de nosotros", manifestó el santafesino en diálogo con TyC Sports.

Puntualmente, Sampaoli ponderó el "buen pie" de Croacia y la "velocidad" de Nigeria, los dos últimos rivales que tendrá Argentina en la zona.

"Es un grupo muy interesante para trabajarlo. Creo que tenemos muchas chances de acceder a la próxima ronda", agregó el entrenador.

Por último, el casildense destacó que sus jugadores están "convencidos" del proyecto futbolístico que encabeza. "Veo un grupo de chicos con muchas ganas. El jugador argentino tiene un plus, soy un bendecido de estar acá y no lo voy a desaprovechar", remarcó.

El ex DT del Seleccionado chileno apunta "al primer lugar" del grupo y que a partir de allí aparecerán rivales "mucho más fuertes".

Argentina disputará el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto con Islandia, Croacia y Nigeria. El debut será el 16 de junio de 2018 ante Islandia en el estadio Spartak Moscú, después jugará ante Croacia (21 de junio) y finalizará con Nigeria (26 de junio).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico