Sampdoria de Sergio Romero va por la victoria para acercarse a la Champions

 Sampdoria, con Sergio “Chiquito” Romero en el arco, visitará hoy a Lazio, en el primer partido del año que reiniciará la Liga italiana de fútbol, y que será trascendental para la clasificación a la Liga de Campeones de Europa, a la que accederán los tres primeros equipos del “calcio”.

El equipo del arquero formado en la Comisión de Actividades Infantiles, y que pegó el salto a Europa y a la selección argentina desde Racing Club, ocupa la quinta posición. Suma 27 unidades, al igual que su rival de turno y Napoli, pero Lazio ostenta el tercer lugar por diferencia de gol.

Con este encuentro arrancará la 27ª fecha, en el estadio Olímpico del conjunto romano, que tendrá al argentino Cristian Ledesma entre sus titulares.

La jornada se completará mañana con otros nueve partidos: Udinese-Roma; Parma-Fiorentina; Palermo-Cagliari; Milan-Sassuolo; Genoa-Atalanta; Empoli-Hellas Verona; Chievo Verona-Torino; Cesena-Napoli y Juventus-Inter.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Juventus 39 puntos; Roma 36; Lazio, Napoli y Sampdoria 27; Genoa 26; Milan 25; Fiorentina 24; Udinese y Palermo 22; Inter 21; Sassuolo 20; Empoli, Torino y Hellas Verona 17; Chievo Verona 16; Atalanta 15; Cagliari 12; Cesena 9 y Parma 7.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico