San Antonio Spurs se recuperó para fortalecer su récord

Tiene la mejor marca de la conferencia Oeste con 22 triunfos y sólo nueve caídas. Fabricio Oberto jugó algo más de 14 minutos y aportó 3 puntos. Emanuel Ginóbili volvió a estar ausente por lesión.

San Antonio (Télam)
San Antonio Spurs, sin el lesionado Emanuel Ginóbili, venció la noche del viernes a New York Knicks por 97-93, en el At&T Center, en uno de los partidos de la NBA.
El argentino Ginóbili, que sufre el esguince del dedo índice de la mano izquierda desde el 22 de diciembre, no estuvo presente en la victoria de los texanos, que son el equipo de mejor récord de la conferencia Oeste con 22-9.
El otro argentino del plantel, Fabricio Oberto, jugó 14 minutos y 27 segundos. Apenas aportó tres puntos, con 1-4 en dobles y 1-2 en libres. Sumó también cinco rebotes y tres faltas.
El goleador de los Spurs fue Bruce Bowen con 15, seguido por Michael Finley y Matt Bonner con 14 mientras que en New York (8-23) Ed Curry hizo 25.
Houston Rockets (16-17) venció como visitante a Orlando Magic (22-13) con el argentino Luis Scola jugando 16 minutos y 34 segundos. En ese lapso marcó 10 puntos, con 5-8 en dobles, un balón perdido y tres faltas.
El goleador de Houston fue el chino Yao Ming con 26; en tanto que Jameer Nelson terminó con 20 en Orlando. Detroit Pistons (26-7) superó como visita a Toronto Raptors (17-16) por 101-85.
En Detroit no jugó el argentino Walter Herrmann y en el equipo canadiense lo hizo Carlos Delfino, durante 13 minutos y 40 segundos, sin marcar puntos y con el aro ‘cerrado’ ya que falló tres dobles y un triple. Apenas aportó dos rebotes.
El italiano Andrea Bargnani fue el máximo anotador de Toronto con 25 y Richard Hamilton con 22 se destacó en el goleo de los Pistons.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico