El segundo partido se jugará hoy en el AT&T Center, a las 22 y será televisado por ESPN.
San Antonio arrancó el domingo ganando en la serie, que es al mejor de siete partidos, al imponerse en el primer juego como local por 108 a 100.
‘Manu’ Ginóbili volvió a cumplir otra muy buena actuación, ya que terminó con 23 puntos (7 de 11 en dobles, 2 de 3 en triples y 3 de 6 en libres). Además capturó 4 rebotes ofensivos, entregó 10 asistencias, robó un balón, colocó un bloqueo y tuvo una pérdida en 33m.20s.
También se destacó en el local el ala pivote Fabricio Oberto, quien convirtió 14 puntos (6 de 8 en dobles y 2 de 3 en libres).
Su aporte en 29 minutos también incluyó 7 rebotes y un bloqueo. Fue bueno lo del cordobés en la primera etapa, donde jugó 12 minutos, en los que convirtió 3 de 4 en dobles y 2 de 3 en libres, tomando además de capturar 5 rebotes.
En el comienzo del juego los Jazz sorprendieron con un 7-0 a favor, pero rápidamente y con el ingreso de ‘Manu’ Ginóbili los Spurs reaccionaron y comenzaron primero a descontar y luego a marcar claras diferencias con la tarea del argentino (finalizó con 16 tantos, 2 rebotes y 4 pases gol) y Tim Duncan (16).
Los 18 puntos (54-36) con que terminó el parcial eran las diferencias existentes entre un equipo y otro en el rectángulo de juego.
En el segundo tiempo las cosas no variaron, ya que los Spurs continuaron manejando el ritmo y el resultado ante un equipo anárquico, que se acercó sobre el final, pero sin inquietar. En los Jazz sobresalieron Deron Williams y Carlos Boozer.
El goleador de los Spurs fue Tim Duncan con 27 tantos y 10 rebotes, mientras que en los Jazz los más efectivos resultaron Williams con 34 tantos y 9 asistencias y Boozer con 22 unidades.
- 22 mayo 2007