San Antonio Spurs va por más en el Oeste

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, recibirá esta noche a Utah Jazz en el segundo partido de la serie final de la Conferencia Oeste de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA), que tiene al equipo de Greg Popovich al frente por 1-0.

El segundo partido se jugará hoy en el AT&T Center, a las 22 y será televisado por ESPN.
San Antonio arrancó el domingo ganando en la serie, que es al mejor de siete partidos, al imponerse en el primer juego como local por 108 a 100.
‘Manu’ Ginóbili volvió a cumplir otra muy buena actuación, ya que terminó con 23 puntos (7 de 11 en dobles, 2 de 3 en triples y 3 de 6 en libres). Además capturó 4 rebotes ofensivos, entregó 10 asistencias, robó un balón, colocó un bloqueo y tuvo una pérdida en 33m.20s.
También se destacó en el local el ala pivote Fabricio Oberto, quien convirtió 14 puntos (6 de 8 en dobles y 2 de 3 en libres).
Su aporte en 29 minutos también incluyó 7 rebotes y un bloqueo. Fue bueno lo del cordobés en la primera etapa, donde jugó 12 minutos, en los que convirtió 3 de 4 en dobles y 2 de 3 en libres, tomando además de capturar 5 rebotes.
En el comienzo del juego los Jazz sorprendieron con un 7-0 a favor, pero rápidamente y con el ingreso de ‘Manu’ Ginóbili los Spurs reaccionaron y comenzaron primero a descontar y luego a marcar claras diferencias con la tarea del argentino (finalizó con 16 tantos, 2 rebotes y 4 pases gol) y Tim Duncan (16).
Los 18 puntos (54-36) con que terminó el parcial eran las diferencias existentes entre un equipo y otro en el rectángulo de juego.
En el segundo tiempo las cosas no variaron, ya que los Spurs continuaron manejando el ritmo y el resultado ante un equipo anárquico, que se acercó sobre el final, pero sin inquietar. En los Jazz sobresalieron Deron Williams y Carlos Boozer.
El goleador de los Spurs fue Tim Duncan con 27 tantos y 10 rebotes, mientras que en los Jazz los más efectivos resultaron Williams con 34 tantos y 9 asistencias y Boozer con 22 unidades.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico