San Lorenzo busca meterse a la próxima Copa Libertadores

El partido corresponde a la 26ª fecha de la Superliga. El "Ciclón" que viene de empatar sin goles con Patronato de Paraná irá por un triunfo que le permita clasificarse para el certamen más importante de este continente. El "Pirata" ganó los últimos tres partidos que disputó y sueña con acceder a la Copa Sudamericana.

San Lorenzo recibirá esta noche a Belgrano de Córdoba, que ganó los últimos tres encuentros, en busca del triunfo que lo clasificará a la Copa Libertadores de América 2019, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 26 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.

El “ciclón” está tercero con 47 puntos y con una victoria se asegurará el pasaje a la próxima Copa Libertadores de América tras ausentarse de la presente edición.

Belgrano ganó los últimos tres encuentros, alcanzó el objetivo de los 40 puntos en el certamen y ahora se ilusiona con acceder a la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio sufrió el domingo pasado para conseguir un empate sin goles ante Patronato, en Paraná, y ahora quiere aprovechar la localía -donde apenas perdió dos partidos- para alcanzar el objetivo del primer semestre ya que luego tendrá que viajar a Brasil para afrontar la revancha de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro y cerrar el campeonato contra River Plate, como visitante.

Los conducidos por Pablo Lavallén, mientras tanto, llegan afilados tras los triunfos ante Colón (1-0) y Arsenal (3-0) en barrio Alberdi y frente a Estudiantes en La Plata (1-0) que lo metieron en la décima posición, zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Un empate no le caería mal a la “B” ya que en la última jornada podrá definir su suerte en casa ante el descendido Temperley.

Para este trascendental partido, el “Pampa” volverá a tener a disposición al goleador y capitán, Nicolás Blandi, quien por una lesión muscular se perdió los últimos dos partidos.

No obstante, el “cuervo” llega a este tramo final del semestre con bajas importantes como las del defensor Matías Caruzzo, quien intentará llegar al duelo del martes por Copa Sudamericana, y el volante Fernando Belluschi, aún sin fecha probable de regreso.

Además, Biaggio espera por la evolución del mediocampista Nahuel “Perrito” Barrios que arrastra un traumatismo en el muslo con distensión de fibras musculares ya que de su presencia dependerá el armado del mediocampo.

Por el lado de Belgrano está todo más claro ya que Lavallén tiene la intención de repetir la formación aunque tiene con molestias al defensor Cristian Lema, autor del gol del triunfo sobre Colón, y al mediocampista Leonardo Sequeira.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico