San Lorenzo buscará mejorar su juego y ganarle a Nacional
El "Ciclón" viene de eliminar a Deportes Temuco de Chile en una serie donde perdió los dos partidos, pero que se vio beneficiado por el fallo de la Conmebol. Mientras que los uruguayos dejaron en el camino a Sol de América de Paraguay. El partido corresponde a los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana y se televisará por Fox Sports.

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Nacional de Uruguay por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro, que dará comienzo a las 19:30, se disputará en el estadio “Pedro Bidegain” del barrio porteño de Boedo, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y lo televisará Fox Sports.

Luego de avanzar a la siguiente ronda gracias al fallo de la Conmebol, el Ciclón se encontrará esta tarde con el conjunto uruguayo.

San Lorenzo y Deportes Temuco protagonizaron un escándalo en los octavos de final: tras perder los dos partidos ante los chilenos, el conjunto de Claudio Biaggio se metió igual en los cuartos gracias al fallo de la Conmebol, no sin antes sufrir algunas agresiones en el campo de juego por parte de los hinchas locales.

Biaggio sabe que su equipo no jugó para nada bien y que pasó por cuestiones meramente extrafutbolísticas. Luego del empate ante Lanús (2-2), el equipo se fue silbado y su puesto comienza a estar en duda.

Así, intentará mejorar de cara al duelo con Nacional, en el que pondrá lo mejor que tiene. Un posible equipo estaría integrado por Navarro; Salazar, Rodríguez, Senesi, Pereyra; Botta, Rojas, Merlini, Mouche; Reniero y Blandi.

Los de Alexander Medina tampoco se lucieron en los octavos de final, pero se las arreglaron para eliminar a Sol de América: tras empatar 0-0 en Paraguay, y luego ganaron por 1-0 en Montevideo. El DT rotará ante Progreso el domingo, por lo que se estima que meterá a lo mejor que tiene a disposición ante el ‘Cuervo’ de Boedo.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Ariel Rojas, Bautista Merlini, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Rafael García y Alfonso Espino; Luis Aguiar, Matías Zunino y Christian Oliva; Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez. DT: Alexander Medina.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 19:30.

Arbitro: Raphael Claus (Brasil).

TV: Fox Sports.