San Lorenzo cerró su pretemporada con un triunfo sobre Estudiantes

El partido se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata y le sirvió a ambos equipos para llegar de la mejor manera de cara al Torneo Final. Franco Jara fue el encargado de abrir y sellar el marcador sobre los 11 del complemento.

Tanto para los platenses como para los de Boedo este significó el cierre de los amistoso de pretemporada (disputaron cuatro cada uno) y el desgaste físico se noto en el campo de juego a lo largo de los 90 minutos.

Lo más interesante en la primera etapa lo mostró el local, con buenas conexiones por la banda derecha entre Angeleri, Gelabert y un encendido Gastón Fernández hicieron la diferencia en el Pincha. A tal punto que Ibáñez, el hombre que ocupó el arco del Ciclón en reemplazo de Migliore (con una fatiga muscular, no jugó), fue clave. Un cabezazo de Duvan Zapata y un mano a mano de la Gata hicieron lucir al ex arquero de Olimpo.

La respuesta para los de Pizzi, estuvo en los pies de Stracqualursi, pero Agustín Silva le ahogó el grito. Mostrando serios problemas defensivos, y abusando del control de la pelota, el Ciclón fue en busca de la diferencia. Hasta que ingresó Jara (por Stracqualursi) y, tras una buena triangulación con Piatti y Aguiar, puso el 1 a 0. A pesar del gol, los de Cagna siguieron yendo. Zapata la tuvo abajo del arco pero la desperdició y San Lorenzo se quedó con la Copa Estadio Ciudad de La Plata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico