San Lorenzo debutará a puertas cerradas en la Libertadores

Si bien la CONMEBOL no especificó las razones por las cuales decidió castigar al Ciclón, el conjunto azulgrana deberá disputar su próximo encuentro internacional sin público.

San Lorenzo no podrá hacer su debut como local en la Copa Libertadores frente a su público en lo que será su segundo paso tras el debut frente a Danubio en Uruguay en busca de la defensa del título conquistado el año anterior.

CONMEBOL decidió sancionar al Ciclón por una fecha después del partido frente a River, por lo que su público tendrá prohibido estar presente en el Nuevo Gasómetro frente el 4 de marzo frente al Corinthians.

Aún se desconocen las razones del dictamen de la entidad madre del fútbol sudamericano pero desde las entrañas del club argentino creen que se debe a la utilización de pirotecnia en la final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay. 

De ser así, el conjunto que dirige Eduardo Bauza podría también ser obligado a purgar dos fechas más sin su gente por los incidentes en la final de la Recopa Sudamericana, donde el línea Juan Pablo Belatti fue agredido desde la tribuna.


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico