San Lorenzo e Independiente se ven las caras en Mar del Plata

El equipo ‘rojo’ jugará con todos sus titulares, mientras que Ramón Díaz seguirá practicando distintas variantes y tácticas.

Mar del Plata (Télam)
Independiente, con todos sus titulares y con nuevo esquema táctico, y San Lorenzo, jugarán esta noche su choque correspondiente al Pentagonal de los Grandes, el certamen del verano que es prólogo del torneo Clausura del fútbol argentino de Primera división.
El partido, que se jugará en el estadio mundialista José María Minella, de Mar del Plata, comenzará a las 22:10 y tendrá como árbitro a Federico Beligoy.
Independiente saldrá a jugar con todos sus titulares, con la novedad de que presentará en el fondo una línea de tres hombres, algo que venía ensayando en los entrenamientos durante la pretemporada en la ciudad balnearia.
Con este sistema, el técnico ‘rojo’, Pedro Troglio, aprovechará para ensayar también variantes en ataque y buscará encontrarle socios en el mediocampo a Daniel Montenegro, para que tanto Ismael Sosa como Germán Denis puedan estar mejor asistidos.
Por el lado de San Lorenzo no todo está tan claro, porque el DT Ramón Díaz aprovechará estos partidos de verano para ensayar variantes, tanto de nombres como tácticas, sobre todo en la parte ofensiva, que es la que más le preocupa. El entrenador ‘azulgrana’ aún no definió si el chubutense Cristian Tula, ya recuperado de una lesión, será de la partida.
Mientras tanto existe la posibilidad de que el riojano aliste, por primera vez desde es que DT del ‘Santo’ a sus dos hijos, Michael y Emiliano, en el elenco titular.
Como viene sucediendo en todos los partidos de verano, habrá otro gran operativo de seguridad, con 550 efectivos custodiando todo lo que pase en los alrededores del estadio, para evitar inconvenientes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico