San Lorenzo estuvo más cerca del triunfo que Colón pero empataron

El partido de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol terminó con el marcador en blanco, aunque fue el local que tuvo más chances para ganarlo. De esa manera, ambos continúan invictos.

San Lorenzo empató ayer sin goles ante Colón de Santa Fe en el estadio Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en la que continúa invicto pero no pudo seguir su racha de victorias.

El “Ciclón”, recientemente eliminado de la Copa Libertadores por Lanús, lo que determinó la salida del uruguayo Diego Aguirre como técnico del equipo, pero en la Superliga le había ganado a Arsenal y a Estudiantes en forma consecutiva, mereció más que los de Santa Fe, aunque el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tuvo una tarde perfecta y no permitió goles bajo sus tres palos.

En el primer tiempo el gasto fue del equipo dirigido interinamente por Claudio Biaggio, que aún sin demasiadas ideas tuvo varias chances claras para abrir. En la más nítida, Bautista Merlini definió afuera un mano a mano con el arquero. Colón, apostado para la contra, estuvo cerca por intermedio de Diego Vera, pero Gonzalo Rodríguez evitó su conquista con un cierre excepcional.

En el segundo tiempo, el dominio del “Ciclón” se incrementó pero esta vez le tocó chocar contra el arquero Domínguez, quien evitó dos goles de Belluschi, con atajadas magistrales. Y cuando no apareció el ecuatoriano fue Blandi el que erró un cabezazo abajo del arco que al Ciclón le hubiese significado el triunfo.

En la próxima fecha, ya tras el parate por Eliminatorias Sudamericanas, San Lorenzo será local de Defensa y Justicia, probablemente ya con nuevo DT, tras el interinato de Biaggio. Por su parte Colón, de Eduardo Domínguez, recibirá a Temperley.

SINTESIS

0 San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

0 Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios ST: 16m Leonardo Heredia x Bernardi (C); 21m Facundo Quignon x Piris Da Motta (SL); 28m Tomás Chancalay x Vera (C); 32m Nicolás Reniero x Cerutti (SL); 37m Diego Morales x Guanca (C) y 38m Víctor Salazar x Díaz (SL).

Amonestados: Fritzler (C), Estigarribia (C), Ortíz (C) y Quignon (SL).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico