San Lorenzo pone en riesgo la punta en su visita a Tigre

San Lorenzo de Almagro, que alcanzó a Boca en la punta de la Superliga, aunque tiene un partido más, jugará hoy contra Tigre como visitante, por la undécima fecha del torneo.

Tigre y San Lorenzo se enfrentarán en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en la provincia de Buenos Aires, desde las 17 (televisará Fox Sports Premium), con el arbitraje de Fernando Echenique.

San Lorenzo suma 24 puntos al igual que el líder Boca, luego de haberle ganado el jueves último por 2-0 a Atlético Tucumán, en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga. El equipo conducido por Claudio “Pampa” Biaggio, después de perder con Banfield en la octava fecha, hiló tres triunfos al hilo en el torneo ante San Martín de San Juan (3-1), Argentinos Juniors (1-0) y los tucumanos. Por el buen presente del ‘Ciclón’, el ex goleador -quien había asumido interinamente tras la salida del uruguayo Diego Aguirre- podría permanecer en el cargo, aunque los rumores señalan la llegada en 2018 de Jorge Almirón (actualmente en Lanús).

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, en cambio, ya acordó con la dirigencia irse del club cuando finalice este año (le resta dirigir los partidos contra San Lorenzo y Temperley). El equipo de Victoria viene de perder 3-1 con Colón en Santa Fe y figura 24° entre 28 equipos con ocho puntos, producto de un solo festejo, cinco empates y cuatro derrotas.

La floja campaña de Tigre en esta Superliga, además, le generó una complicación en la tabla de los promedios del descenso, donde está a doce puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo en esa zona.

San Lorenzo presentará dos cambios en su formación inicial hoy, con la vuelta del mediocampista Juan Mercier por Robert Piris Da Motta y el ingreso de Fernando Belluschi (si se recupera de la contractura que lo marginó del encuentro contra Atlético Tucumán) o Rubén Botta por Leandro Romagnoli.

En Tigre, Javier Iritier, Matías Pérez García y Lucas Janson reemplazarán a Renzo Spinaci, Daniel Imperiale y Rodrigo Depetris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico