San Lorenzo presentó a Rubén Insua como su nuevo entrenador  

El flamante director técnico del "Ciclón" aseguró que vio "muchas ganas en el plantel" para revertir la crisis futbolística.

El nuevo director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, fue presentado este jueves en conferencia de prensa, donde aseguró que comienza "una nueva etapa, de cero" y que vio muchas ganas en el plantel para revertir la crisis futbolística del "Ciclón".

“Estoy en el lugar en el que siempre quise estar, me parecía un buen momento para regresar y se terminó dando. Este es un club muy grande y me siento con muchas ganas de trabajar", dijo Insua en su presentación.

Y agregó: "La idea es priorizar la calidad y el talento. Empezamos una etapa nueva, de cero, vamos a trabajar mucho para hacer de San Lorenzo un equipo competitivo. Vi muchas ganas en el plantel”.

En esa línea, el DT campeón de la Copa Sudamericana 2002 añadió: "Soy optimista. Si somos coherentes en el día a día, en las ganas de cambiar determinada realidad, vamos a estar bien. Hay que hablar poco y trabajar mucho”.

“Primero vamos a armar el plantel para construir el equipo y luego tenemos que ser competitivos para aspirar a ganar algo. Hay que estar preparados para jugar con el mismo ritmo todo el partido y quiero jugadores con temperamento. El plantel necesita reforzarse en todas las líneas. Buscaremos calidad sobre la cantidad, pero intentaremos no quedarnos cortos”, detalló.

En tanto, agregó: “Como decía Osvaldo Zubeldía, el último técnico que ganó un título en Avenida La Plata, acá hay que laburar mucho. Queremos instalar esa cultura del trabajo, que el jugador venga a los entrenamientos y lo haga con muchas ganas”.

“Empecé muy joven a ser entrenador, y como pienso dirigir muchos años más, esta chance me toma en un gran momento. Me siento tranquilo, confiado, muy contento de estar en San Lorenzo. Hay que estar a la altura”, prosiguió Insua, que en la mañana conoció a los futbolistas y encabezó una charla.

Por último, el nuevo DT del equipo de Boedo manifestó: "En el 2002 no fue nada sencillo, sucedió algo similar al presente. En ese entonces, se nos fueron 22 jugadores y San Lorenzo estaba muy mal económicamente. El sentido de pertenencia hay que acompañarlo con trabajo. No tengo dudas que el hincha va a hacer del estadio un marco importante. Hay que rodear al equipo de afecto y exigencias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico