San Lorenzo prolongó su buena racha en el "Libertadores" ante Independiente

Néstor Ortigoza, de penal a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia para el equipo de Boedo, donde tuvo su presentación el volante ofensivo Rubén Botta, que generó la infracción decisiva para el resultado. En el "Rojo" se destacó la presencia del mediocampista Walter Erviti. El "Ciclón" nunca perdió en el estadio Libertadores de América, donde, en seis partidos oficiales, ganó cuatro y empató dos.
San Lorenzo prolongó ayer su buena racha en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, al vencer a Independiente por 1 a 0 en un clásico amistoso de pretemporada.
El mediocampista Néstor Ortigoza, de penal a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia para el equipo de Boedo, donde tuvo su presentación el mediocampista ofensivo Rubén Botta, que generó la infracción decisiva para el resultado.
En Independiente se destacó la presencia del volante Walter Erviti, que se sumó al plantel luego de su conflictiva salida de Banfield pero todavía no firmó contrato con el club.
El "Rojo", al mando de Ariel Holan, alineó desde el inicio a Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Gastón Togni y Germán Denis.
En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Martín Benítez por Damián Martínez, Emiliano Rigoni y Germán Denis, respectivamente.
San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Ortigoza y Rubén Botta; Gonzalo Bergessio.
El "Ciclón" nunca perdió con Independiente en Avellaneda desde la apertura del estadio Libertadores de América en 2009. El amistoso de ayer se suma a un historial de seis partidos oficiales, de los que ganó cuatro: 1-0 en el Clausura 2010 (Nelson Benítez); 1-0 en el Torneo Final 2013 (Angel Correa), el día del descenso de Independiente a la B Nacional; 1-0 en el Campeonato 2016 (Nicolás Blandi) y 2-1 en la actual temporada (Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi).
Además, empataron 1-1 en el Clausura 2011 y 0-0 en el Clausura del año siguiente, partido que significó la despedida de Gabriel Milito del fútbol profesional.
El partido de los suplentes también quedó en poder del conjunto visitante y por el mismo marcador, determinado con un gol de Brian Mieres a los 28 minutos del primer tiempo.
En ese ensayo, el local dispuso a Gonzalo Rehak (Damián Albil); Gonzalo Asis, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch y Fabricio Bustos; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Meza, Lucas Albertengo (Nicolás Messiniti), Diego Vera y Benítez.
Y San Lorenzo a Nicolás Navarro; Mieres, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Leandro Romagnoli (Santiago Camacho); Germán Berterame (Rodrigo De Ciancio), Ezquiel Avila y Héctor Acevedo (Cristian Barrios).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico