San Lorenzo recibe a River por la Superliga
El "Ciclón" y el "Millonario" se medirán desde las 20 en el Nuevo Gasómetro. El sábado arrancará a las 13:15 con Defensa y Justicia-Belgrano, a las 15:30 jugarán Banfield-Patronato y desde las 17:45 se medirán Talleres-Godoy Cruz.

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a River Plate en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera división. El encuentro, que se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, dará comienzo a las 20 y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

El “Ciclón” llega a este partido con un empate como visitante de 1-1 ante Unión de Santa Fe, mientras que el “Millonario” igualó sin goles con Argentinos Juniors y todavía no marcó goles en el campeonato. Aunque llega entonado luego de su clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al golear a Racing 3-0.

La jornada arrancará a las 13:15 con el duelo que sostendrán en Florencio Varela, el local Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba con el arbitraje de Mauro Vigliano. El “Halcón” viene de lograr un resonante éxito al imponerse en Avellaneda por 1-0 sobre Independiente, mientras que el “Pirata” le ganó de local 2-1 a Estudiantes de La Plata.

La tarde continuará a las 15:30 cuando Banfield reciba en el Florencio Sola a Patronato de Paraná. El “Taladro” llega a este partido con un empate de 1-1 con Vélez Sarsfield, mientras que los entrerrianos, que necesitan sumar para engrosar su promedio (1,133), cayó por goleada como local 3-0 ante Racing.

Y desde las 17:45, Talleres de Córdoba será local en el estadio Mario Kempes ante Godoy Cruz de Mendoza. El conjunto cordobés viene de vencer 2-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que el “Tomba” derrotó como local 2-1 a Newell’s Old Boys de Rosario.

La cuarta fecha de la Superliga continuará mañana con cinco partidos. Racing-Rosario Central (11:00), Estudiantes de La Plata-Independiente (13:15), Aldosivi de Mar del Plata-Tigre (15:30), Colón-Unión (17:45) y Boca Juniors-Vélez Sarsfield que se enfrentarán desde las 20.

La jornada se completará el lunes con dos encuentros. Desde las 19, Newell’s recibirá a Atlético Tucumán, mientras que a las 21, San Martín de Tucumán se medirá en su cancha con Gimnasia de La Plata.

> Programa de la 4ª fecha

Hoy

13:15 Defensa y Justicia vs Belgrano. Arbitro: Mauro Vigliano (TNT Sports).

15:30 Banfield vs Patronato. Arbitro: Andrés Merlos (Fox Sports Premium).

17:45 Talleres vs Godoy Cruz. Arbitro: Darío Herrera (TNT Sports).

20:00 San Lorenzo vs River Plate. Arbitro: Jorge Baliño (Fox Sports Premium)

Mañana

11:00 Racing vs Rosario Central. Arbitro: Patricio Loustau (TNT Sports).

13:15 Estudiantes vs Independiente. Arbitro: Ariel Penel (Fox Sports Premium).

15:30 Aldosivi vs Tigre. Arbitro: Pablo Echavarría (TNT Sports).

17:45 Colón vs Unión. Arbitro: Fernando Rapallini (Fox Sports Premium)

20:00 Boca Juniors vs Vélez Sarsfield. Arbitro: Fernando Echenique (TNT Sports).

Lunes

19:00 Newell’s vs Atlético Tucumán. Arbitro: Pablo Dóvalo (Fox Sports Premium)

21:00 San Martín (T) vs Gimnasia. Arbitro: Nazareno Arasa (TNT Sports).