San Lorenzo regresó al trabajo sin caras nuevas

San Lorenzo volvió ayer al trabajo sin caras nuevas, apenas con el retorno del arquero Sebastián Saja y un llamativo silencio del entrenador, Ramón Díaz, en tanto el presidente Rafael Savino permanece en Chile, buscando al enganche Carlos Villanueva, de Audax Italiano.

Buenos Aires (Télam)
El plantel azulgrana retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deprotiva con 33 jugadores, la mencionada presencia de Saja y las ausencias de Osmar ‘Malevo’ Ferreyra, que volverá al fútbol europeo, y Walter Montillo, que se sumó a Universidad de Chile.
En tanto el técnico decidió no tomar contacto con el periodismo hasta la semana que viene, porque una fuente señaló que no tenía «nada que decir».
El entrenador espera por la llegada de Savino desde Chile, donde fue a cerrar la operación a préstamo de Darío Bottinelli a Universidad Católica y ultimar detalles del pago del millón de dólares de la Universidad de Chile por el pase de Montillo, por el cual cobrará 500.000 dólares.
Pero lo que más espera Ramon Díaz es la negociación por Villanueva. Savino realizó una oferta por el 50 por ciento del pase, pero la traba es que el Udinese de Italia ofertó comprar la totalidad del mismo y es una propuesta que interesa más a los dirigentes del club trasandino.
Mientras tanto, todavía no hay respuesta del Benfica portugués para ceder a préstamo al delantero Gonzalo Bergessio.
Otra de las cosas que definirán Díaz y Savino es la lista de jugadores prescindibles para ser negociados a otra institución.
El plantel trabajará hasta el día que viajará a Salta para jugar el día siguiente su primer partido por el Torneo de Verano frente a Racing.
Luego retornará a Buenos Aires y trabajará hasta el 17, fecha en que viajará nuevamente para instalarse definitivamente en Mar del Plata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico