San Lorenzo retrocedió un paso más y Rafaela toma oxígeno

El conjunto santafesino salió transitoriamente de la zona de descenso, mientras que el “Ciclón” se complica más en la zona de promoción. Tras la finalización del partido, jugadores visitantes e hinchas locales protagonizaron una batalla campal.

En un partido que terminó con incidentes entre jugadores de San Lorenzo e hinchas de Atlético Rafaela, el “Ciclón” repitió errores y así dio un paso atrás en su carrera por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, al perder de visitante 2-1, por la 7ma. fecha del torneo Clausura.
El delantero uruguayo Carlos Bueno, a los 6 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para el equipo que dirige Leonardo Madelón, pero el zaguero Fabricio Fontanini, a los 39m. del mismo período, y el volante Sebastián Carrera, a los 40m. del complemento, dieron vuelta el partido para el conjunto local.
Con este resultado, San Lorenzo, que tiene 8 puntos, se quedó con un promedio de 1,235 en zona de promoción; mientras que Rafaela, que llegó a 7 unidades, ahora ostenta un coeficiente de 1,269.
De este modo, Tigre, líder del certamen con 14 puntos, quedó en zona de descenso directo (al menos hasta hoy, cuando visite a Arsenal, en Sarandí), con un promedio de 1,217, al igual que Olimpo de Bahía Blanca, que tiene 1,111.
Rafaela, que cortó una racha de cinco partidos sin victorias, lo ganó porque aprovechó un error de su rival cerca del final. Esa fue la diferencia entre uno y otro equipo.

BATALLA CAMPAL ENTRE HINCHAS Y JUGADORES
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de San Lorenzo y un grupo de diez hinchas de Atlético Rafaela protagonizaron una batalla campal.
Los incidentes comenzaron cuando los futbolistas visitantes se retiraban del estadio y el director técnico Leonardo Madelón hablaba con la prensa.
Un plateísta de Rafaela, mientras filmaba con su teléfono celular en mano, le dijo a Carlos Bueno, autor del gol de San Lorenzo: “Che, saludáme, que te vas a la B”.
Ante esta cargada, el uruguayo reaccionó e intentó golpear al hincha local, pero intervino la policía.
Los compañeros de Bueno, al ver esto, se bajaron del micro y se pelearon con los agentes del orden rafaelinos.
Producto de la riña, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro recibió un golpe en su ojo derecho.
Tras unos instantes de tensión, la policía dispersó a los hinchas y los jugadores de San Lorenzo volvieron a subirse al ómnibus.
Madelón, luego de tres declaraciones, también se subió al micro y el resto de los simpatizantes de Rafaela se retiraron sin problemas, al igual que los hinchas de San Lorenzo. Por este hecho no hubo detenidos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico