San Lorenzo se quedó con los tres puntos en su casa

El "Ciclón" le ganó 2-1 a Defensa y Justicia por la 13ra. fecha del campeonato. Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané anotaron para el ganador, mientras que Francisco Pizzini marcó el tanto para el "Halcón".

Luego de tres partidos sin victorias, San Lorenzo de Almagro logró este domingo un esforzado triunfo como local al derrotar por 2-1 a Defensa y Justicia en el marco de la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que tiene como único líder a Talleres de Córdoba, seguido de River Plate.

El partido, que se jugó en el estadio “Pedro Bidegain” tuvo el arbitraje de Fernando Espinoza, y los goles los anotaron Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané para el vencedor, mientras que Francisco Pizzini anotó el tanto del “Halcón” de Varela.

En el primer tiempo, San Lorenzo estuvo mucho más eficaz. El “Ciclón” consiguió su primer tanto en el momento en el que mejor se desempeñaba en el campo de juego, el gol lo marcó Nicolás Fernández Mercau. En tanto, el segundo lo convirtió Siro Rosane de cabeza.

Por su parte, Defensa tuvo posesión del balón pero no consiguió tener mucha claridad.

Para el comienzo del segundo tiempo, el “Halcón” empezó a tener más cercanías al arco del “Ciclón”. De esa manera, a los 11’, Francisco Pizzini descontó para el conjunto de Varela. Luego del gol de Defensa, San Lorenzo bajó su nivel y casi no pudo atacar en la zona del equipo comandado por Sebastián Beccacece. Asimismo, ya sobre la parte final, la visita tuvo varias situaciones con las que podría haber igualado el encuentro.

Por otro lado, cabe resaltar que a los 17 minutos de la segunda parte, Bruno Pittón se retiró lesionado y en su reemplazo ingresó Cristian Zapata.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán, el sábado 2 de octubre a las 18, mientras que Defensa recibirá al puntero Talleres de Córdoba, el lunes 4 a las 18.

………………

Síntesis

San Lorenzo 2 / Defensa y Justicia 1

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Marcelo Herrera y Bruno Pittón; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Defensa: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Nicolás Tripiccio, Franco Paredes, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Gabriel Hachen, Walter Bou y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Goles PT: 23’ Nicolás Fernández Mercau (SL), 45’ Siro Rosané (SL).

Goles ST: 11’ Francisco Pizzini (DyJ).

Cambios ST: al inicio Miguel Merentiel x Hachen (DyJ), 18’ Nahuel Barrios x Sabella (SL) y Cristian Zapata x Pittón (SL), 27’ Jalil Elías x Ortigoza (SL) y Alexis Flores x Peruzzi (SL), 30’ Rodrigo Contreras x Rotondi (DyJ), 32’ Hugo Fernández x Paredes (DyJ), 34’ Mariano Peralta Bauer x N. Fernández (SL), 42’ Hugo Silva x Tripiccio (DyJ), Raúl Loaiza x Gutiérrez (DyJ).

Amonestados: Peruzzi, Fernández Mercau (SL).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: "Pedro Bidegain".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico