San Lorenzo se quedó con una difícil victoria en su cancha

El "Ciclón" derrotó por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con un tanto anotado por Alexis Sabella a los 19 minutos de juego. La visita terminó con 10 por la expulsión de Hernán López Muñoz.

San Lorenzo le ganó este sábado por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Alexis Sabella, a los 19 minutos, marcó el gol del triunfo del "Ciclón".

El partido, que se jugó en el Nuevo Gasómetro, fue arbitrado por Fernando Espinoza, quien expulsó en el final del partido a Hernán López Muñoz, jugador de la visita.

El elenco de Gustavo Coleoni arrancó mejor y generó bastante peligro sobre el arco de Sebastián Torrico, pero sin eficacia a la hora de definir. A los 19 minutos, cuando no lo merecía, los de Paolo Montero abrieron el marcador. Tras un centro desde la derecha de Gino Peruzzi, Sabella se encontró con un rebote dentro del área y liquidó de primera a Andrés Mehring.

A partir de ese momento, San Lorenzo emparejó el juego, pero en el complemento, Central Córdoba fue con todo en la búsqueda del empate. El “Ferroviario” llegó por todos lados pero no estuvo fino en los últimos metros y el “Ciclón” desperdició las chances claras que tuvo de contra. Fue final 1-0 y San Lorenzo se quedó con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro, acumula cuatro en dos jornadas y el martes deberá visitar a Boca Juniors en La Bombonera. Por su parte Central Córdoba, que terminó con diez por la expulsión de Hernán López Muñoz, quedó con una unidad y el miércoles recibirá a Talleres en Santiago del Estero.

Síntesis

San Lorenzo 1 / Central Córdoba 0

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero.

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Gol PT: 19’ Alexis Sabella (SL).

Cambios ST: 15’ Silvio Martínez x Lattanzio (CC), 20’ Francisco Galván x Díaz (SL) y Jalil Elías x Palacios (SL), 27’ Sebastián Ribas x Salomón (CC), 34’ Nahuel Barrios x Fernández (SL) y Diego Rodríguez x Sabella (SL), 36’ Juan Cruz García x Sequeira (CC) y Hernán López Muñox x Galeano (CC).

Amonestados: Palacios, Díaz (SL). Galeano, Salomón (CC).

Incidencias ST: 49’ expulsado Muñoz (CC).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico