San Lorenzo tiene hoy una difícil visita a Deportes Temuco de Chile

Juegan desde las 19:30, por la revancha correspondiente a uno de los partidos de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El "Ciclón", que había perdido 2-1 en la ida, ganó los puntos por la indebida inclusión de un rival y llega a tierras trasandinas con un 3-0 a su favor.

Deportes Temuco y San Lorenzo se enfrentarán hoy en la revancha de una de las llaves de segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, desde las 19:30, en Chile.

El partido, que se jugará en el estadio Germán Becker, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y será televisado por Fox Sports.

Esta serie se está jugando con una gran polémica de fondo, puesto que en la ida ganó el cuadro chileno por 2-1 en Buenos Aires, pero la mala inclusión del jugador Jonathan Requena derivó en que finalmente la Conmebol les diera el triunfo a los argentinos por 3-0.

Con este antecedente, ambos equipos deberán prepararse para enfrentarse en una batalla donde incluso hoy puede quedar en suspenso el clasificado, ya que Marcelo Salas, presidente del “Pije”, aseveró que recurrirán al TAS luego de que el ente rector del fútbol sudamericano no les diera la razón.

Después de que Salas y asesores del club presentaran sus antecedentes ante la Conmebol para intentar revertir la sanción recibida, el organismo ratificó ayer el fallo.

A pesar de que los directivos “albiverdes” incluso se reunieron con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, finalmente el cuadro chileno arrancará 0-3 abajo el partido de vuelta.

Sin embargo, lo concreto es que hoy a las 19:30 en el Estadio Germán Becker, el “Pije” deberá ganar por 4-0 para avanzar a la ronda siguiente del certamen continental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico