San Lorenzo va a Uruguay en busca de la clasificación a cuartos de final

San Lorenzo de Almagro visitará esta noche a Nacional de Montevideo, Uruguay, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro, que dará comienzo a las 21:15, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, se jugará en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya y será televisado por Fox Sports.

El “Ciclón” se impuso en el partido de ida jugado el 22 de agosto en el Nuevo Gasómetro por 3-1 y con esa ventaja encarará el partido que se disputará hoy en tierra uruguaya.

San Lorenzo llega a este partido con una gran victoria ante Patronato de Paraná a quien derrotó 3-2 por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y esta noche intentará seguir por la senda triunfal en el plano internacional.

El entrenador Claudio Biaggio, convocó 20 jugadores para el encuentro del torneo continental entre los que se incluyen todos los titulares del partido de ida.

Por su parte, Nacional está obligado a anotar al menos dos goles y cuidar su arco tras la derrota que sufrió en Buenos Aires para clasificar a la siguiente fase.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico