San Lorenzo y Aldosivi animan un duelo de líderes de la zona 5

Se enfrentarán este sábado desde las 14 en Mar del Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el "Ciclón" fue descartado Matías Palacios, por dar positivo de coronavirus.

San Lorenzo visitará este sábado a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo entre los dos punteros de la Zona 5 de la Copa de Liga Profesional del fútbol argentino, correspondiente a la tercera fecha.

El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la televisación de Fox Sports Premium.

Aldosivi llega a este cruce después de una importante victoria 1 a 0 como visitante ante Argentinos Juniors, y encabeza la zona con 4 puntos al igual que el equipo de Boedo, que viene de vencer a 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como local.

El técnico del equipo marplatense, Guillermo Hoyos, no confirmó la formación titular, aunque ya se sabe que no podrá contar con media docena de jugadores, mientras que Mariano Soso tuvo que borrar sobre la hora de la lista del "Ciclón" a Matías Palacios, por dar positivo de coronavirus.

Las bajas condicionarán seguramente el esquema que presente el "Tiburón", luego de formar con un 4-3-3 en el empate sin goles ante Estudiantes por la primera fecha, y con un 3-5-2 en La Paternal.

Hoyos no podrá contar con Marcos Miers, que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha; con Gastón Gil Romero y Matías Villarreal, quienes durante la semana realizó trabajos de kinesiologia; ni con Joel Carli, quien se recupera de una distensión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Además, Javier Iritier presenta una distensión del bíceps femoral derecho, y tendrá al menos otra semana de recuperación, mientras que Francisco Grahl padece una lesión en la isquiotibial derecho.

En cuanto a San Lorenzo, Soso no contará con los hermanos Oscar y Angel Romero, convocados para la doble fecha de eliminatorias con la selección de Paraguay.

Los reemplazantes en la delantera podrían ser Alexander Díaz o Jonathan Herrera, y aunque tenía chances de ser titular en el mediocampo, Palacios finalmente quedó fuera del plantel tras dar positivo de coronavirus horas antes de la partida hacia Mar del Plata. En su lugar jugará Ignacio Piatti o Alexis Sabella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico