San Lorenzo y Huracán disputan un clásico que puede ser determinante

Se miden este sábado desde las 21:30 por el interzonal correspondiente a la cuarta fecha. Por diferentes razones, se presenta con un elevado costo para cualquiera de los técnicos en caso de una derrota.

San Lorenzo y Huracán jugarán este sábado en el Nuevo Gasómetro una nueva edición del clásico porteño que, por distintas razones, se presenta con un elevado costo para cualquiera de los dos entrenadores en caso de una derrota.

Este partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2021 se jugará desde las 21:30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

Tanto Diego Dabove, DT azulgrana, como Israel Damonte, conductor del "Globo", necesitan un buen resultado para recobrar vigor en el cargo después de los malos resultados recientes.

Por su parte, Colón de Santa Fe, puntero invicto de la Zona A, dirigido por Eduardo Domínguez, recibirá al interesante Aldosivi de Mar del Plata, que dirigido por Fernando Gago muestra un buen comienzo de temporada.

El partido se jugará en el estadio Brigadier López, del barrio Centenario santafesino, desde las 19:20, con el arbitraje de Darío Herrera y TV a cargo de TNT Sports.

Mientras tanto, en el mismo horario, Lanús será local de Atlético Tucumán con el propósito de subirse a la punta. El partido en La Fortaleza contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El "Granate" ocupa el lote de escolta de la Zona A con seis unidades a tres del líder Vélez Sarsfield, que este domingo jugará con Boca Juniors en el José Amalfitani de Liniers.

MAS TEMPRANO

Godoy Cruz de Mendoza será local ante Platense, que tuvo dos casos de coronavirus en la semana. El encuentro arrancará a las 17:10 en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Además, Sarmiento de Junín recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Eva Perón, en uno de los encuentros de la Zona B. El partido comenzará a las 17:10, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Patricio Loustau.

Sarmiento llega con apenas un punto, producto de la igualdad con Boca (1-1) en la jornada pasada, en dos presentaciones, ya que debe el encuentro de la primera fecha ante Platense.

Por su parte, Talleres consiguió cuatro puntos sobre nueve, con una buena labor frente a Newell's (2-2), más allá de que dejó dos unidades en su casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico